Banner publicitario
ROYAL PARI, MÁS LÌDER EN FUTBOL BOLIVIANO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ROYAL PARI, MÁS LÌDER EN FUTBOL BOLIVIANO

 

JORNADA   4
FUTBOL  BOLIVIANO - VIERNES 9 DE ABRIL
En Santa Cruz- FINAL ..!
-
ROYAL PARI   3 -  2   REAL SANTA CRUZ
GOL: 19´Edarlyn Reyes (Real)
GOL:  48´Edarlyn Reyes (Real)
GOL:  68´Gabriel Orfano (Royal)
GOL: 74´Joel Amoroso ( Royal)
GOL: 77´Jefferson Tavarez (Royal)
-
Final del partido. Gran remontada de Royal Pari para vencer a  Real Santa Cruz por 3-2. Un segundo tiempo productivo en materia de goles, porque Royal se ordenó y fue más efectivo en las definiciones.


Real Santa Cruz que termino el partido ganando por 1-0, anotación del dominicano Edarlyn Reyes a los 19 minutos del partido.


En el segundo tiempo, volvió a sorprender Real Santa Cruz, nuevamente mediante Reyes, que colocó 2-0 en el marcador. Daba la impresión que ya tenía el control del partido, porque el gol fue marcado a los 3 minutos de juego.


A partir del minuto 68, Royal Pari construye la remontada, pero jugando con orden y exigiendo a sus figuras para anotar los goles. Fue Orfano que anotó el primer gol.



La presión de Royal se mantuvo incesante y Joel Amoroso convierte el segundo y que fue el empate,2-2.
Y cuando no, Jefferson Tavarez, con golpe de cabeza definió el 2-3.
 
Royal Pari se mantiene en primer lugar con 12 puntos, es el único invicto. Su próximo rival será Nacional Potosí en la Villa Imperial.
 
Real Santa Cruz, se ubica en el penúltimo lugar con 4 partidos jugados y 0 puntos El próximo rival será Real Potosí.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.