Banner publicitario
SAN LORENZO SIGUE GANANDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN LORENZO SIGUE GANANDO

 


San Lorenzo venció
a Sur-Car por 3 - 1
-
Fue un segundo tiempo con  cuatro goles, donde el plantel de San Lorenzo Stormers de Llallagua sometió a  Sur-Car de Oruro por la cuenta 3 -1, en partido de preparación que se jugó en el estadio “Serafín Ferreira”.


Tras un primer tiempo igualado sin goles, en la segunda parte el equipo de Llallagua hizo cambios en su estructura y le dio resultados efectivos, empezando por el gol convertido por Juan Cruz y luego fue Felipe Duvan quién anotó el segundo y finalmente N. Limachi puso el tercero.


Sur-Car poco pudo hacer para reaccionar, pero ya tenía al dueño de casa dominando las acciones, pese al buen desempeño de Helmut Gutiérrez, que fue el autor del gol del descuento.


Desde el próximo mes de mayo, el plantel de Stormers San Lorenzo,  debe competir en el torneo de la Asociación de Futbol de Potosí, con el objetivo de clasificar para competir en la Copa Simón Bolívar.
 
Igual sucede con Sur Car de Oruro que en la primera fecha del torneo de la AFO, descansa, pero desde la próxima semana tiene partidos consecutivos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.