Banner publicitario
SOCIOS LOGRAN RENUNCIA DE TRIBUNAL DE HONOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SOCIOS LOGRAN RENUNCIA DE TRIBUNAL DE HONOR

-

Renuncio el Tribunal
de Honor de San José

Se conformó una comisión de transición para elegir el nuevo Tribunal de Honor que trabajará con la FBF para convocar a elecciones en San José.
-
Por votación de los socios, el Tribunal de Honor del club San José, cesó en sus funciones a las 21:00 horas de este viernes 9 de abril, por determinación de una asamblea general de socios.
 
Una vez que se conoció el resultado de la votación, el señor Marcelo Soruco que funge el cargo de vicepresidente del directorio interino, acudió y amenazó a un grupo de hinchas que exigieron la renuncia.
 
Hubo intento de pugilato en la asamblea, pero al final se impuso la cordura por la presencia de los socios antiguos. En medio amenazas de ambos grupos, al final,  se conoció el informe económico que hizo el señor Soruco, la misma que no fue aprobada.

Causo sorpresa, cuando dijo que entrego la suma de 14 mil dólares al ex - entrenador Thiago Leitao.
 
En resumen, dijo que invirtió la suma de 98 mil dólares y esa deuda deben reponer a la familia Soruco-Flores que hizo la inversión en el tiempo que están interinamente como dirigentes del club.


Al final, abandonaron la asamblea de socios los ex - miembros del Tribunal de Honor, Jorge Castillo Gomez, Raúl Quiroga Sánchez, Orlando Gutiérrez Montesinos, Jorge Garabito Camacho y Geovany Terán Yugar.

También abandonó la asamblea el dirigente Marcelo Soruco, quién dijo que espera a los nuevos responsables del club para entregarles las llaves de las oficinas y anticipó que con la salida del Tribunal de Honor, dejarán el cargo a los nuevos responsables, pero dijo que con las actitudes que se adoptaron en la asamblea, los socios “decretaron la muerte del club San José”.
 
Por otro lado, se refirió al viaje de la delegación de San José para jugar con Real Potosí el próximo domingo 11 en la Villa Imperial; “Todo está definido y el viaje está garantizado por nuestra parte”, dijo el dirigente.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.