Banner publicitario
UNA LINDA OPORTUNIDAD PARA SUMAR PUNTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UNA LINDA OPORTUNIDAD PARA SUMAR PUNTOS

 
Alineación San José de Oruro

Una linda oportunidad
Para ganar los puntos
-
Jugar con Guabirá este sábado 24, es una linda oportunidad para conseguir los primeros puntos en el torneo del fútbol profesional boliviano: El punto de vista corresponde el entrenador Marcos Ferrufino.
 

Existe plena confianza que la juventud que tiene San José sabrá rendir al máximo jugando en Oruro; la habilidad técnica de los jugadores también es muy importante para resolver los goles oportunamente durante las situaciones que  se pueda presentar en la cancha.
 
Los lanzamientos de media distancia también es un arma que puede darle frutos positivos y en ese trabajo está Jairo Thomas, el especialista en los lanzamientos. Adelante Boris Condori tiene la opción se anotar sus goles, igual que Mauricio Bilbao.
 
El entrenador Marcos Ferrufino, dijo que aplicará un sistema de 4-3-3, lo que significa que el santo orureño aplicará la presión desde el inicio del partido.
 
Ante el anuncio del entrenador, se vio en la cancha un medio campo conformado por  Kevin Fernández, Jairo Thomas y algo adelantado Boris Condori.

En el ataque se incorporó a Jorge Añez,  Mauricio Bilbao y William Velasco; un trío que demuestra que el santo orureño saldrá con todo en el afán de anotar los goles muy temprano.
 
ATRÁS
Pensando resolver los problemas en la extrema defensa, esta vez el técnico Ferrufino  decidió colocar a Pedro Moreira como defensor central junto a Jorge Delgadillo. Completan el cuarteto Jasson Fernández y Rodrigo Delgadillo por los costados.
 
Son jóvenes, fuertes y atrevidos; demostraron que no tienen temor para controlar a los delanteros del equipo contrario.
 
El golero Osbaldo Nova, tendrá nuevamente la responsabilidad de cuidar el arco. El descanso de una semana les vino bien, porque el trabajo técnico táctico que se utilizará en el partido fue explicado con amplitud por el entrenador Marcos Ferrufino.

Aquí no hay milagros.. Todo depende del rendimiento de los jugadores, aunque los futbolistas han repetido muchas veces que todos están enfocados en lo futbolístico.


El tema de los haberes devengados y la ausencia de los dirigentes del club, quedó en el olvido por ahora. Todo se tratará a su tiempo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.