Banner publicitario
VOLEIBOL NACIONAL EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VOLEIBOL NACIONAL EN ORURO

 
Voley: 10 de Febrero debuta
frente a Santa Ana de Tarija
-
Los sextetos de 10 de Febrero de Oruro y Santa Ana de Tarija, jugarán el partido central de la fecha, en el torneo nacional  Clasificatorio a la Liga Superior del voleibol, rama femenina que arranca esta tarde, en la cancha del Coliseo Municipal de Oruro. El partido está previsto para las 16:00 horas.
 
El primer partido se jugará desde las 15:30 horas entre los planteles de Hamacas de Santa Cruz y Universitario de Sucre.
 
El informe se conoció la mañana de este viernes 30 en la reunión técnica desarrollada en la salón de sesiones del Hotel Terminal, donde están hospedadas las jugadoras de las cinco delegaciones que asisten ala torneo nacional.
 

DOS SERIES 
La competencia se jugará en dos series, entre viernes 30 abril, sábado 1 y domingo 2 de mayo
 
Hamacas (Santa cruz)
Universitario (Chuquisaca)
Jaguares (Cochabamba)
-
10 de Febrero (Oruro)
Santa Ana (Tarija)
San Antonio (La Paz)
 
MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD
En la oportunidad, dirigentes del club anfitrión, 10 de Febrero, hicieron las explicaciones médicas que estarán en vigencia durante el desarrollo de la competencia, particularmente el que corresponde a la Bioseguridad que se aplicará, como medida de prevención por el COVID 19.
 
De la misma forma se hizo conocer las acciones que se tomarán antes, durante y después de un partido por parte de las jugadoras y dirigentes, también existen medidas para el público que asistirá al torneo.
 
Lo bueno es que el escenario deportivo municipal es amplio y reúne todas medidas para el cuidado y evitar la reunión de personas en un solo lugar.
 
PRIMERA FECHA
Viernes 30 de abril 2021
Coliseo Municipal de Voleibol
Hrs. 16:00.- Hamacas (S.C.)  vs. Universitario  (Sucre)
Hrs. 17:30  10 de Febrero (Or.)  vs. Santa Ana  (Tarija)




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.