Banner publicitario
APROBARON ENMIENDAS EN ESTATUTO DE AFO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

APROBARON ENMIENDAS EN ESTATUTO DE AFO



Aprobaron enmiendas en
el Estatuto de la A.F.O.
-
 El Consejo Central de la Asociación de Fútbol Oruro que se cumplió el miércoles 19, aprobó las enmiendas que se plantearon en el nuevo Estatuto Orgánico que también fue aprobado por la Federación Boliviana de Fútbol.
 
Por determinación de los delegados, el actual directorio debe enviar una nota a la FBF pidiendo que se cumpla con las elecciones para renovar el directorio, mediante la Comisión Electoral de la FBF.
 
Varios delegados der clubes consideran que el dirigente René Huallata que cumple funciones de presidente, tendría que dejar las funciones y conformarse una comisión que lleve adelante el proceso eleccionario.
 
Consideran que el señor Huallata ya cumplió su mandato y actualmente mantiene una prórroga de mandato que los dirigentes ya no desean.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.