Banner publicitario
CONOCE A "PIBE" LA MASCOTA DE LA COPA AMÉRICA 2021 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONOCE A "PIBE" LA MASCOTA DE LA COPA AMÉRICA 2021

 

En la gala de la Copa América 2021, celebrada en Cartagena de Indias, también hubo tiempo para el color. Primero se dio a conocer el nombre de la mascota de próximo certamen continental: Pibe, que le rindió homenaje a la Argentina (por la palabra frecuentemente utilizada en ese país para referirse a los jóvenes que juegan a la pelota), como también a Carlos Valderrama, el ex jugador cafetero que tiene "pibe" como uno de sus apodos.

La mascota oficial es el mejor amigo del hombre, un perrito de raza callejera y con todo el espíritu futbolero, que acompañará a cada una de las selecciones en su carrera por buscar la gloria continental.

Los encargados de darle vida a diseño aseguraron que Pibe refleja la lealtad de la gente latina, la agilidad de los jugadores y la alegría de los hinchas. 

Además, también se reveló la pelota que será utilizada en todos los partidos del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.