Banner publicitario
DOMINGO SÁNCHEZ, TÉCNICO DE SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DOMINGO SÁNCHEZ, TÉCNICO DE SAN JOSÉ

 


Oficialmente Domingo Sánchez
es el técnico del equipo San José
-
El entrenador argentino Domingo Sánchez, oficialmente desde este miércoles 19 de mayo de 2021, es el nuevo entrenador del club San José de Oruro y su labor empezó en la tarde con el proceso de observación  de nuevos futbolistas del club.
 
El presidente Sebastián Bueno, lo presentó este miércoles 19  por la mañana,  junto al resto de los miembros de su cuerpo técnico, quienes tendrán a su cargo la preparación del equipo que seguirá en el torneo 2021 del fútbol profesional boliviano.
 
MENOS PALABRAS, MAS HECHOS
Mucho se habló del tema y se considera  que es hora de hablar menos y demostrar con hechos los cambios que precisa el club y el equipo principal, para asumir sus responsabilidades en el resto del torneo oficial del fútbol profesional boliviano.
 
Ahora ya no existen excusas, porque el directorio de Sebastián Bueno, tiene el camino libre para administrar el club y los primeros problemas que lo esperaban, se hicieron presentes, particularmente los acreedores, motivo por el cual, el cuerpo de abogados que lo acompaña, debe atender los diferentes casos, que se presentaron.
 
Sin embargo el nuevo mandamás del club de los orureños, anunció que la prioridad es solucionar los problemas con jugadores que iniciaron demandas ante la FIFA  y la FBF.
 
TÉCNICO
Poco se puede decir ya del entrenador, Domingo Sánchez, quién tiene como colaboradores a  Geovani Herbas como ayudante de campo; Reynaldo Achá, preparador físico y se luego llegará un técnico argentino como entrenador de arqueros.
 
Tanto el presidente Sebastián Bueno como el entrenador Domingo Sánchez, se comprometieron a realizar sus esfuerzos para conseguir el primer objetivo, de evitar que el equipo descienda de categoría.
 
En la presentación del nuevo entrenador estuvieron periodistas deportivos y algunos hinchas que lo respaldan, situación que será tratado en las instancias internas de la prensa deportiva de Oruro.


El respeto entre los nuevos dirigentes y periodistas debe ser mutuo. Los hinchas tienen sus funciones en la canchas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.