Banner publicitario
ELECCIONES EN CLUB SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ELECCIONES EN CLUB SAN JOSE

 

Comisión Electoral de FBF pide
entrega nómina de socios para
elecciones en club San José

-
A nueves días de las elecciones en el club San José de Oruro, la Comisión Electoral de la FBF solicito a la Federación Boliviana de Fútbol pedir al Tribunal de Honor del club San José, la entrega de la nómina de socios habilitados para llevar adelante las elecciones en el club de los orureños.
 
En el documento, la Comisión Electoral, anuncia que las elecciones se cumplirán el sábado 15 de mayo impostergablemente desde las 09:00 a 14.00 horas, en un lugar que el Tribunal de Honor de San José, defina.
 
La nota que fue emitida el miércoles 5 de mayo y que lleva la firma de los abogados Limbert Cardozo, Juan Domingo Ferrufino y Luis Alberto Tejerina, también solicita que el Tribunal de Honor del club San José, presente  varios artefactos y material de escritorio que son parte de la logística, para las elecciones.
 
El documento es el siguiente:





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.