Banner publicitario
GOLEO AURORA Y GUABIRÁ GANO SUFRIENDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOLEO AURORA Y GUABIRÁ GANO SUFRIENDO

 

Aurora goleó a
Independiente 3-0
-
La goleada de Aurora sobre Independiente Petrolero de Sucre por 3-0, fue la novedad del futbol profesional boliviano, en la jornada sabatina que corresponde a la sexta fecha de la competencia. El partido se jugó en Cochabamba y Elías Alderete fue el mayor anotador de su equipo.
 
Hubo sorpresa general por el resultado, porque Independiente, hasta la fecha 5 se mostró como uno de los equipos con grandes posibilidades de luchar los principales lugares del torneo, pero en la práctica demostró que adolece de graves debilidades.
 
Sobre los 8 minutos llego el primer gol de Luis Alderete, pero “Inde” no pudo reaccionar y soportó  estoicamente la presión de Aurora, y 10 minutos luego, 18 del partido, nuevamente Alderete se hizo presente en el marcador,2-0.
 
El “Equipo del Pueblo”, no se cansó de presionar porque al frente tenía un rival con graves problemas para reaccionar, por ello llego el gol de Omar Morales a los 31 minutos. Así concluyo la primera parte, 3-0.
 
En el segundo tiempo, Independiente mejoró su juego, pero no la puntería, menos la habilidad de sus jugadores para convertir, porque Aurora se encargó de controlarlos bien y evitar sorpresas.


Resultado final 3-0 en favor de Aurora es justo. Se lo merece porque hizo mejor las cosas.
 
GUABIRÁ APENAS GANO 1-0
En el hermoso estadio de Montero, el plantel de Guabirá logro un pálido triunfo ante Real Santa Cruz por 1-0, gol convertido por Diego Hoyos a los 56 minutos del partido.
 
Le costó al rojo montereño mantener la diferencia hasta el final, porque si bien Real Santa Cruz estuvo cerca del empate, le falto la puntada final.


Guabirá se plante bien en el fútbol boliviano, pero en el otro internacional, tiene dificultades.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.