Banner publicitario
NACIONAL Y REAL SANTA CRUZ LIDERES ENTRE LOS RESERVAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    NACIONAL Y REAL SANTA CRUZ LIDERES ENTRE LOS RESERVAS

     


    Con tres fechas jugadas
    NACIONAL  Y REAL SANTA CRUZ
    LIDERAN EN TORNEO DE  RESERVAS
     
    (FBF, 10 de mayo 2021, Cochabamba).- Tras disputar las tres primeras fechas del Campeonato de Reservas, que se juega paralelamente  a la División Profesional, Nacional Potosí y Real Santa Cruz se adueñaron de la punta con un puntaje perfecto, nueve puntos para cada uno.
     
    En el primer partido de la fecha, disputado entre Nacional Potosí y Guabirá el viernes 7 de mayo, el equipo Rancho Guitarra consiguió su tercera victoria consecutiva y mantiene el invicto en el Campeonato.
     
    A los 52´Alfredo García puso el primero para el local, Ángel Vaca marcó el empate a los 67´y dos minutos después, Miguel Padilla, le dio el triunfo al equipo de la Villa Imperial.
     
    El otro puntero, Real Santa Cruz, abrió la segunda jornada de la Fecha 3 frente a Blooming. Héctor Suarez anotó el primero, a los 2´, para la Academia Cruceña.
    Sin embargo, luego de varios ataques del León Blanco del Pajonal José Lara le dio el empate a los 49´. Ya en tiempo cumplido, a los 90´, Ángel Gutiérrez marcó el tanto de la victoria para el equipo local y la racha ganadora en estos tres primeros partidos continua.
     
    Oriente Petrolero y Real Potosí igualaron 2 – 2. Un doblete de José Briceño, a los 13´y 20´,  le daba la victoria parcial al cuadro Albiverde. La reacción de los potosinos llegó a los 41´cuando Luis Garnica marcaba el descuento y José Muñoz consiguió el valioso empate a los 86´.
     
     En el encuentro entre Independiente y Palma Flor, el conjunto cochabambino consiguió un importe triunfo de visitante. Franco Palacios marcó, a los 5´, el único gol para el equipo de Sucre, mientras que Raúl Balderrama, a los 13´, y Alexander Chávez, a los 76´, le dieron la victoria al cuadro de Quillacollo.
     
    En otra victoria de visitante, Always Ready se impuso a Wilstermann con un gol de Franklin de Santana a los 74´.
     
    El domingo 10 de mayo, en Oruro, San José logró un sorprendente triunfo frente a Bolívar. Ricardo Fernández, a los 58´, marcó el tanto que le dio los tres puntos para el equipo Santo.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.