Banner publicitario
OFICINAS DEL CLUB SAN JOSE ESTÁN CERRADAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

OFICINAS DEL CLUB SAN JOSE ESTÁN CERRADAS

 

Nueva dirigencia de San José
no pudo acceder a sus oficinas
-
Este lunes 16, los nuevos dirigentes del club San José, no pudieron acceder a las oficinas del club, porque el personal no asistió a cumplir sus funciones específicas y las puertas se mantuvieron cerradas y aseguradas con candados.
 
Como es lógico, esta actitud reprochable e irresponsable del personal administrativo del club de los orureños, causo la molestia de los nuevos dirigentes y también  de los miembros del Tribunal de Honor del club de la V azul.
 
Hubo una explicación vaga, en sentido de que son los ex-dirigentes interinos, Marcelo Soruco y su esposa Patricia Flores además de sus asesores no se encuentran en Oruro, porque residen en La Paz, y ellos deben entregar las oficinas con la presencia de un Notario de Fe Pública.
 
Es posible que este tema sea superado en las próximas horas, con la presencia de todos los interesados.
 
Según declaraciones del vicepresidente del club Silvio Fontana, las oficinas centrales del club serán ubicadas en oro lugar de la ciudad y tendrán las comodidades necesarias como un club profesional de fútbol.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.