Banner publicitario
PLANTEL SANTO REANUDÓ SUS PRACTICAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PLANTEL SANTO REANUDÓ SUS PRACTICAS

 -

Plantel de San José reanuda
sus prácticas con tres”nuevos”
-
La presencia de los jugadores Thiago Do Santos, Jorge Añez y Thabiso Brown fueron notorios en el primer plantel de jugadores de San José, quienes pretenden involucrarse en el primer equipo de la “V” azulada que se alista para competir en el resto del torneo profesional 2021.
 
De acuerdo al informe de los dirigentes, este lunes 31 de mayo, fecha de reinicio de los entrenamientos de primer equipo, deberían estar ocho nuevos jugadores considerados refuerzos.

 Los dirigentes anunciaron la presencia de ocho jugadores como refuerzos, 4 nacionales y 4 extranjeros, pero hasta las 11:00 horas de este lunes 31 de mayo, no fue así y solamente estuvieron en el complejo “Húngaros del 55” los futbolistas que son parte del equipo 2021.
 
El entrenador argentino Domingo Sánchez, que se encuentra en el escenario, empezó su labor de lunes 31 de mayo brindando declaraciones a los representantes de la prensa deportiva y luego convocó a los jugadores al centro de la cancha para emitir las instrucciones e iniciar las prácticas.
 
La presencia de varios jugadores considerados “juveniles”, desmintió a la serie de “informes” que se conocieron mediante  las redes sociales, donde se decía varios jugadores ya se fueron o cambiarán de equipo.
 
Todos los futbolistas están en la práctica de este lunes, hasta este mediodía..
 
MEDIDAS POR EL COVID-19
Como medidas de precaución debido a la pandemia del COVID 19, se informó que los dirigentes y los médicos del club, instruyeron que solamente se permita el ingreso de los jugadores al escenario deportivo que ahora ya cuenta con un portón y puertas de seguridad, las mismas que fueron donadas e instaladas por el hincha Jhonny Flores.
  
Lastimosamente esta instrucción no se socializó, menos se comunicó al Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, para que sus afiliados tengan conocimiento y se eviten problemas debido a la desinformación.
 
Los representantes del periodismo deportivo, inicialmente se molestaron porque no les dejaron ingresar pero, luego de la aclaración se abrió las puertas solo para la prensa deportiva.
 
Lo que está claro es que los futbolistas no pueden emitir declaraciones a los medios sin utilizar barbijos. Toda entrevista se debe realizar con barbijo, tanto del jugador como del entrevistador. Una medida acertada.
 
Ellos, los dirigentes, trabajando como se comprometieron y los periodistas informando los acontecimientos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.