Banner publicitario
RECAUDACIÓN PARA LOS JUGADORES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RECAUDACIÓN PARA LOS JUGADORES

 -
Entrenamiento San Jose 2021

Los “santos” piden que la
recaudación con Bolívar
sirva para los jugadores
-
Gran parte de los futbolistas, hace más de un año no reciben sus haberes mensuales. Por este motivo los jugadores, cuerpo técnico, el personal médico y de utilería, decidieron emitir un documento dirigido a los dirigentes del club San José, por el cuál solicitan que la recaudación que se logre en el partido San José – Bolívar, sirva para que les paguen sus haberes devengados.
 
Según explicación de los jugadores, existen varios  que no cobran sus haberes por más de un año y otros, afirman que son siete y ocho meses.
 
Por la actitud que demuestran los dirigentes transitorios, no existe el mínimo interés en cancelar los haberes de este año, pese a que la familia Soruco – Flores administró los registros de los partidos que jugó San José hasta la fecha. Se trata de cinco partidos de local.
 
El mal trato brindado al plantel de jugadores cuando viajo a Santa Cruz, dejo más dudas de la actitud de los administradores interinos, porque inclusive los futbolistas tuvieron que pagar el servicio de alimentación y otros servicios.
El viaje del equipo de las reservas, fue terrestre, día antes del encuentro. Los jugadores del equipo profesional viajaron de Oruro a Cochabamba en bus y luego en avión hasta Santa Cruz. El retorno de reservas y profesionales fue vía terrestre.
 
Otro caso que provocó la reacción de los futbolistas de San José, fue el mal trato que recibió el futbolista Jairo Thomas,  quien sufrió una lesión en un entrenamiento y debió ser atendido en una clínica.


El club, menos la familia Soruco – Flores, aparecieron en Oruro motivo por el cual no asumieron su deber de cubrir los gastos de la curación oportuna del futbolista.
 
Gracias al apoyo de la familia de Jairo Thomas se adquirió de inmediato los medicamentos para su recuperación.
 
Cuando restan nueve días para las elecciones en el club y observando que la familia Soruco-Flores, no tiene la mínima intención de atender los problemas de los futbolistas, es que decidieron emitir el pedido que la recaudación sirva para el pago de sus haberes devengados.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.