Banner publicitario
RUMORES - ¿LA COPA OTRA VEZ EN ESTADOS UNIDOS? - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RUMORES - ¿LA COPA OTRA VEZ EN ESTADOS UNIDOS?

 POR LA CRISIS SOCIAL EN COLOMBIA Y LA CRISIS SANITARIA EN ARGENTINA

LA COPA AMÉRICA PUEDE TRASLADARSE A ESTADOS UNIDOS.

El torneo estaba planeado para realizarse este verano, pero la situación social en Colombia, habían dejando la sede por completo a Argentina, sin embargo, en los últimos meses hubo un aumento de casos de coronavirus han hecho que el país del cono sur pidiera una aplazamiento a la Conmebol, pero esta parece no ser la opción, por lo que todo apunta a Estados Unidos.

El periodista Javier Hernández Bonnet dijo en Blue Radio adelantó que los planes apunta a llevar a la Copa América a Estados Unidos en ciudades donde no se junte con la Copa Oro que disputará la Concacaf. 

Grupos de la Copa America

 

"En las últimas 72 horas se agitó el teléfono. La crisis que ha generado el orden público en Colombia y la pandemia en Argentina está haciendo que se mire, ya se han hecho algunos acercamientos, la Copa América fuera de la Confederación Sudamericana de Fútbol: Estados Unidos (...) Están tratando de establecer un circuito de ciudades donde no haya Copa de Oro para hacer con público la Copa América. Es una alternativa dentro del desespero para cumplir a los patrocinadores"

Fuente: MC.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.