Banner publicitario
SAN ISIDRO SE MOSTRÓ COMO FAVORITO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN ISIDRO SE MOSTRÓ COMO FAVORITO


San Isidro se suma a los
favoritos del torneo: AFO
-
La victoria de San Isidro ante Oruro Royal por 2-1, lo muestra como uno de los favoritos para clasificar entre los tres principales del torneo de futbol Primera “A” que este domingo 2 de mayo cumplió la primera fecha.
 
Había gran expectativa en los aficionados para observar este encuentro que fue calificado como el de mayor importancia de la fecha, porque se enfrentaron dos estructuras con jugadores de buen nivel.


Indudablemente que el encuentro fue duro y exigió al máximo a los jugadores de ambos planteles, pero el “más canchero” fue San Isidro que sorprendió desde los 43 segundos, con un gol convertido por Nicolás Suárez de media distancia, un balazo que no pudo controlar el golero Antonio Valda.


Una vez que pasó la sorpresa, el cuadro royalista se ordenó mejor y puso atención en lo que hacía en la cancha, pero al frente había un equipo con gente de experiencia y aprovecho muy bien esta situación para controlar el decano del futbol boliviano.


Se jugaba el minuto 23 y fue  Freddy Grajeda, desde media distancia, costado izquierdo, mando un taponazo que el golero Germán Salinas, no pudo controlar la pelota, Fue una sorpresa y llegó el empate; 1-1.



En el segundo tiempo, fue de un trajín intenso. Ambos equipos tuvieron la oportunidad de aumentar la cuenta pero les fallo la puntada final.


En medio de toda la confusión, en el minuto 72, apareció la habilidad  individual de Héctor Calderón para convertir el segundo de San Isidro, 2-1.


PRELIMINAR
Contrariamente a lo que se decía antes del debut, los equipos de Deportivo Kala y Shalon, cumplieron un partido entusiasta que al final quedo igualado 1-1.


Ronaldo Martínez, abrió la cuenta para Deportivo Kala sobre los 66 minutos de juego. El gol obligo a Shalón  responder con mejor orden y recién en el minuto 81consiguio el gol de la igualdad mediante Germán Galván.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.