Banner publicitario
EL SÁBADO 17 DE JULIO SE REANUDA EL FÚTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL SÁBADO 17 DE JULIO SE REANUDA EL FÚTBOL


El sábado 17 y domingo 18
de julio reanudarán el
fútbol boliviano 2021
-
Con partidos que corresponden a la fecha ocho, el sábado 17 y domingo 18 de julio se reanudará el torneo profesional boliviano de fútbol 2021, donde el club San José debe visitar a Aurora.
 
El informe fue ratificado por el Director de Competiciones de la FBF Adrián  Monje, afirmando que la competencia volverá a su normalidad, una semana luego que concluya la Copa América en Brasil.
 
Sin embargo los dirigentes de los 16 clubes, serán citados a una reunión para participar de la reprogramación de partidos desde la fecha ocho hasta el final del torneo que está previsto para el 12 y 15 de diciembre del 2021.
 
Se trata de 23 fechas que serán reprogramadas, pero el tiempo es suficiente para que los equipos cumplan sus partidos en la única competencia del presente año 
 
Como es de conocimiento, el certamen  fue paralizado por determinación de los dirigentes el pasado 15 de mayo, debido a los problemas que soportaban tanto en el plano deportivo como en el legal.
 
SAN JOSÉ
La dirigencia del club San José debe plantear ante la Dirección de Competiciones de la FBF, jugar sus partidos en Oruro en horas de la tarde, por cuanto el sistema de iluminación del estadio “Jesús Bermúdez” está en mal estado.
 
Por otro lado, el club de los orureños tiene dificultades económicas para cubrir el costo por el uso de iluminación. Está demostrado que es una sangría económica para el club, mucho más si no se puede cumplir con el pago del 10 por ciento por uso del estadio “Jesús Bermúdez” de acuerdo a Ley.

Se desconoce si los partidos se jugarán con público limitado, porque hasta ahora las recaudaciones "fueron muy pobres" y la deuda con el SEDEDE es muy elevado.

 
LA FECHA OCHO
En Tarija
REAL TOMAYAPO   vs. INDEPENDIENTE
 
En Potosí
REAL POTOSÍ  VS THE STRONGEST
 
En Santa Cruz
ROYAL PARI  VS. WILSTERMANN
 
En Cochabamba
AURORA  VS. SAN JOSÉ
 
En El Alto
ALWAYS READY  vs. PALMAFLOR
 
En Santa Cruz
GUABIRÁ  VS. ORIENTE PETROLERO
 
En La Paz
BOLÍVAR  vs. REAL SANTA CRUZ
 
En Santa Cruz
BLOOMING   VS. NACIONAL POTOSÍ 
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.