Banner publicitario
EN 38 DÍAS DEBEN ARMAR AL NUEVO SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EN 38 DÍAS DEBEN ARMAR AL NUEVO SAN JOSE

 

El “santo orureño” tiene 38 días
 para armar su nuevo equipo
-

Tras el anuncio de la FBF que el 17 y 18 de julio 20201, se reiniciará el torneo profesional 2021, el nuevo cuerpo técnico y los nuevos dirigentes del club San José, tienen 38 días para armar el nuevo plantel que debe continuar jugando en el torneo 2021.
 
Según el objetivo del nuevo presidente del club Sebastián Bueno y el entrenador argentino Domingo Sánchez, por ahora el nuevo equipo tendrá la obligación de eludir el descenso de categoría y tratar de clasificar entre los ocho mejores de la competencia para jugar un torneo internacional el año 2022.
 
El plantel “juvenil” que hasta ahora jugó en las siete fechas, será reforzado con futbolistas experimentados, cuya nómina de contratados recién se conocerá esta semana, de manera que el entrenador Domingo Sánchez y su cuerpo técnico se ponga a trabajar en serio para armar el equipo principal. Así lo espera la hinchada en todo el país.
 
Por ahora, poco se puede opinar sobre la llegada de los futbolistas nacionales y extranjeros a Oruro, porque todos están a prueba. Se trata de gente que no estuvieron jugando en el torneo, además son jugadores que quedaron sin equipo para el torneo 2021 a principio de año.
 
La contratación de los jugadores depende de los nuevos dirigentes y el cuerpo técnico que por ahora dijeron que no se tomaron determinaciones definitivas.
 
Lo que está claro, es que los jugadores habilitados y ya jugaron, están en los entrenamientos y los “refuerzos” deben ser incorporados a este equipo. No hay otra salida, porque se trata de mejorar el rendimiento del equipo profesional.
 
Se anunció la contratación de unos ocho jugadores, que deben ser parte del equipo principal porque los “suplentes” serán los juveniles que ya demostraron sus aptitudes, pero que necesitan mucho trabajo para ganar experiencia.
 
LIBRO DE PASES
Se conoce que el segundo periodo de inscripción de jugadores será del 1 hasta el 28 de julio para los futbolistas nuevos (bolivianos y extranjeros) y luego se cerrará hasta enero de 2022. El informe corresponde al Secretario General de la FBF Rolando Aramayo.

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.