Banner
HABRÁ SORPRESAS EN MATERIA DE REFUERZOS PARA SAN JOSÉ - El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional

Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Escucha PodCasts CREART

HABRÁ SORPRESAS EN MATERIA DE REFUERZOS PARA SAN JOSÉ

Coordinador General del Club San José


Anuncian que habrá sorpresas 

  para reforzar a San José 2021

-
El coordinador general del club San José, Andrés Cabrera, dijo que habrá sorpresas en materia de refuerzos, para el primer plantel de San José que debe jugar en el resto del torneo profesional de fútbol 2021.
 
No dio más detalles porque el presidente del club Sebastián Bueno, está negociando y solucionando  con  jugadores que demandaron al club San José. El trabajo se realiza en Santa Cruz de la Sierra.
 
El lunes 14 se conocerá las noticias que son buenas para la hinchada de San José. Para este efecto el fin de semana  se reunirán cuerpo técnico y dirigentes para definir la nómina de los refuerzos.

SOLUCIONES  
Afirmó que hasta la fecha, seis casos ya fueron superados y paulatinamente se allana el camino para lograr la habilitación de nuevos jugadores como refuerzos para el equipo principal. Por ahora no se dará a conocer la nómina de los futbolistas que llegaron a buen acuerdo con el nuevo directorio del club.
 
Considerando que los acuerdos económicos son temas privados que debe administrar el directorio, se dijo que una vez que se dé vía libre a las nuevas habilitaciones, será la respuesta que los problemas están superados.
 
CASO SAUCEDO
Respecto al tema Carlos Saucedo, el coordinador dijo que “este tema ya no se debe tocar, porque ya está superado. El presidente Bueno está trabajando en los otros. Pedimos paciencia a los hinchas”.

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2021

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.