Banner publicitario
LOS SANTOS RETORNAN A PRÁCTICAS EL 14 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS SANTOS RETORNAN A PRÁCTICAS EL 14

Partido amistoso
Osbaldo Nova arquero de San José atajando en un partido amistoso frente a Oruro Royal /PPA

 


Los “santos” retornan a las
prácticas desde el lunes 14
-
Sin novedades sobresalientes por ahora, se anunció  el retorno a los entrenamientos del plantel de jugadores profesionales del club San José de Oruro, en el complejo deportivo “HÚNGAROS DEL 55”, bajo la conducción del entrenador argentino Domingo Sánchez.
 
Oficialmente, la nueva dirigencia del club no informó nada sobre los nuevos jugadores que deben participar en calidad de refuerzos, para afrontar los partidos que restan en el único torneo 2021 de la Federación Boliviana de Fútbol.
 
El trabajo del equipo de la V azul tendrá como base al equipo que jugó los 7 partidos del actual torneo con resultados nada halagüeños, pero existe la esperanza que todo cambiará desde el partido que San José debe jugar con Aurora en Cochabamba.
 
INCERTIDUMBRE
Como era de esperar, los fanáticos e hinchas del equipo, utilizando las redes sociales hicieron conocer sus preocupaciones personales y lanzaron una serie de preguntas a los nuevos dirigentes.
 
Otros se dedicaron a defenestrar a los nuevos dirigentes, inclusive se atribuyen la representación del pueblo de Oruro, lo que no corresponde.
 
Piden que se anuncie la nómina de los refuerzos para el resto del torneo.
 
Como quiera que el lunes 14, el equipo volverá a los entrenamientos, se espera que existan informes oficiales hasta el fin de semana.
 
CLÍNICA NATIVIDAD

Mediante  la Secretaria de Prensa y Propaganda, se informó que la dirigencia logro acuerdos con Clínica Natividad, por intermedio de su Director Dr. Eddy Carlos Plaza García, para la atención a los jugadores del club San José.
 
Desde la fecha prestará sus servicios médicos en todas las especialidades. Se trata de un desprendimiento del conocido galeno orureño que siempre apoyo al club San José.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.