Banner publicitario
ORUREÑOS SOLIDARIOS CON NICOLÁS PIDCOVA (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORUREÑOS SOLIDARIOS CON NICOLÁS PIDCOVA (VIDEO)

Orureños solidarios con Nicolas Pidcova

EL PUEBLO ORUREÑO APOYA AL
EX – GOLERO, NICOLAS PIDCOVA
-
Mediante Canal del Pueblo, 40, se inició una campaña para ayudar el ex arquero del club San José, Segundo Nicolás Pidcova, cuyo domicilio sufrió un incendio de proporciones debido a un corto circuito en el sistema de  energía eléctrica, debido al mal estado de los cables instalados en el interior del domicilio.
 
Nicolás, un personaje muy querido en Oruro, por su pasado defendiendo los colores del Club San José en la década del 70, del pasado siglo y desde hace 50 años vive en Oruro donde formo una linda familia.
 
Se quemó todo sus bienes e inclusive las instalaciones de su pequeño negocio, un Restaurante visitado por todos los que degustaron de los alimentos que elaboraba.
 
Una vez que se conoció la desgracia que soportó Nicolás Segundo Pidcova, hubo una reacción de lastima y ganas de ayudar  y ser solidario con Nico para que se recupere del mal momento.
 
En Canal 40, los conductores Pedro Pablo Rubín de Celis y Lizandro García Arce, se inició una campaña que tuvo de inmediato la respuesta de los televidentes…
 
Un pasaje de la campaña es el siguiente…(VIDEO)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.