Banner publicitario
PALMAFLOR Y BOLÍVAR PROBARÁN A SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PALMAFLOR Y BOLÍVAR PROBARÁN A SAN JOSE


Palmaflor y Bolívar, probarán
al nuevo equipo de San José
-
Los equipos profesionales de Palmaflor de Quillacollo y Bolívar de La Paz, jugarán con el nuevo cuadro de San José, el sábado 26 de junio y el sábado 3 de julio respectivamente, antes del reinicio del torneo profesional 2021.
 
El anuncio se concretó este jueves por la dirigencia del club de los orureños y el plantel de jugadores de la V azul, se dedicó a trabajar realizando futbol para conformar el once principal para afrontar ambos partidos de preparación.
 
El primer encuentro será el sábado 26, en el estadio “Jesús Bermúdez” desde las 15:00 horas, antes del partido por el torneo de la Reservas que debe jugarse desde las 11:00 horas en el mismo escenario con su similar de Palmaflor.


El entrenador de San José, Domingo Sánchez, dijo que en el equipo estarán los jugadores que están a prueba y será muy importante verlos en acción antes de confirmar su contratación si convence con su juego.
 
El plantel de jugadores actualmente cuenta con 33 futbolistas que trabajan en las sesiones  que se cumplieron en la zona de los arenales y el gimnasio. Desde este jueves, ya es trabajo del entrenador para conformar el once principal para afrontar ambos encuentros.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.