Banner publicitario
¿QUIEN ES EL PORTERO ITALIANO A PRUEBA EN SAN JOSE? - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

¿QUIEN ES EL PORTERO ITALIANO A PRUEBA EN SAN JOSE?

 VAVASSORI LLEGÓ A PROBARSE A SAN JOSÉ DE LA MANO DE NERY QUINTANA

Al momento de su llegada causó una gran sorpresa en la afición "Santa" al enterarse que un portero italiano estaba a prueba en el club San José
 
Arquero italiano en el Club San Jose de Oruro
El guardameta italiano Ivan Luca Vavassori con 29 años de edad se encuentra a prueba en el club San José bajo las ordenes del preparador de arqueros Nery Quintana.
Vavassori ya se encontraba en territorio boliviano entrenando en Santa Cruz a la espera de una oportunidad en el futbol de nuestra región.
A su arribo a Oruro Luca Vavassori sintió la gran acogida del fanático orureño que no dudó en volcarse a la cancha de los "Hungaros 55" (complejo de San José) para ver el entrenamiento que realizaba como primeras pruebas para el arco "Santo"
 
Ivan al momento de instalarse en Oruro posteó en sus redes sociales que se sentía bien y que no tenía problemas con la altura. 
 

 
UN POCO DEL ITALIANO
Fecha de Nacimiento: 20/04/1992 (29 años)
Lugar de Nacimiento: Elektrostal
Altura: 1.81
Nacionalidad: Italiano
Posición: Arquero
Pierna más hábil: Derecho
Club Actual: Sin equipo por el momento 
Vavassori en San Jose de Oruro

 


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.