Banner publicitario
SALUDO AL 71 ANIVERSARIO DEL CLUB RANCHERÍA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SALUDO AL 71 ANIVERSARIO DEL CLUB RANCHERÍA

 

SALUDO EL 71 ANIVERSARIO
DEL CLUB RANCHERÍA S.C.
 
Por Mario Molina Menacho
-
Hoy es un día muy especial para mí. Es el aniversario de nuestro querido equipo del barrio LA RANCHERÍA. Que alegría y también mucha nostalgia no poder estar este día. Quiero darles un saludo fraterno a todos los integrantes de nuestra gloriosa y querida Ranchería; a cuidarse que ya va pasar esto que nos anda preocupado.

Cómo no expresarles mi cariño si ahí nací crecí me formé como persona junto a mi tanda; Fico, Etzhel, Nelson, Oscar, Gregorio “el meqa”, Benigno, David+, Víctor Hugo Vázquez Sempertegui “tintero”, Sanyo, Debray, Germán “Israel”, mis thanas y así, les cansaría enumerarlos.
Las travesuras y las anécdotas son tantas, tenemos una relación de hermanos que donde nos encontrábamos, siempre nos hemos cuidado y ante todo siempre practicamos la lealtad.
Está en mi retina, nuestros amigos como; Rosco,  Jaime “jarita”, Freddy, Carlos “Chueco”+, Julio +, David, Simón Salas, Alberto “monín”, Willy Méndez, los Villca (Francisco, Manuel y Juan) Parrados (Arturo, David) y "tucuy imas", para todos ellos un gran abrazo grandote y festejemos a la distancia añorando a la Techy, el Camachín y los remates donde la japonesa.
Nuestros partidos de fútbol en nuestra plaza (La Ranchería) hasta altas horas de la noche o la tertulia en la esquina de “Tinin” (Agustín Aguilar) el centro de información.
Los partidos de pelota de mano con grandes apuestas y excelentes representantes del barrio. Todo esto lo recuerdo con mucho cariño y mucha responsabilidad lo que nos dio el temple coraje y respeto para nuestros mayores y si nosotros teníamos algunas diferencias, entrábamos al ruedo y asunto resuelto.
Esto es un mensaje para las nuevas generaciones, porque nosotros, con poco fuimos felices. Por eso en este día loas a mi querida y amada Ranchería;  un Abrazo.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.