Banner
SEDES FUMIGARÁ INSTALACIONES DE SAN JOSÉ - El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional

Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Escucha PodCasts CREART

SEDES FUMIGARÁ INSTALACIONES DE SAN JOSÉ

 

Complejo y sede del club San José
serán fumigados el lunes 7 de junio
-
Cumpliendo las medidas de bioseguridad; el lunes 7 de junio, las instalaciones del Complejo Deportivo Húngaros del 55” y la sede del club San José de Oruro, serán fumigados por el personal del Servicio Departamental de Salud (SEDES), motivo por el cual la atención del club quedará suspendida y el plantel de futbolistas no trabajará.
 
La noticia en sentido que siete miembros del club, entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes quedaron contagiados con el COVID-19, tal circunstancia obligó a los dirigentes  a ponerse en acción para tomar las previsiones del caso para evitar la propagación de los contagios.
 
La dirigencia del club emitió un comunicado oficial donde explican los motivos porque en el club este lunes 7, no habrá atención y tampoco habrá actividades en el “Húngaros del 55”

-

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2021

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.