Banner publicitario
STORMERS- SAN LORENZO, LÍDER E INVICTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

STORMERS- SAN LORENZO, LÍDER E INVICTO

 


CAMPEONATO POTOSINO DE FUTBOL
Sábado 12 de junio 2021- FINAL...!
Estadio Asociación de Potosí
-
REAL COTAGAITA   0   -    2   STORMERS SAN LORENZO
GOL: 6´ Aldair Copa Mamani  (Cotagaita) autogol
GOL: 27´ Juan Porco (Stormers)
-
Stormers mantiene su invicto, tras derrotar a Real Cotagaita por la cuenta de 2-0, en la tercera fecha del torneo oficial de la Asociación de Fútbol de Potosí.
 
En el segundo tiempo no hubo goles y la victoria del cuadro de Llallagua se garantiza porque, como en el primer tiempo, controló y mantuvo el control del tiempo para garantizar la victoria en el torneo donde el máximo representante de Llallagua, es una novedad en el futbol potosino.
 
Con tres victorias consecutivas y nueve puntos en las posiciones, el cuadro de Stormers ya toca su clasificación para jugar en la próxima fase del torneo, de donde se clasificarán los cuatro equipos para jugar en la próxima Copa Simón Bolívar 2021.


PRIMER TIEMPO

Buena labor del equipo de Stormers  de Llallagua que termino ganando a Cotagaita por 2-0, en el primer partido del torneo de fútbol de Potosí.
 
El primer gol fue convertido por Aldair Copa, fue un autogol. En su afán de desviar la pelota, introdujo en su propio arco ante la sorpresa del golero de Cotagaita.
 Así Stormes, sobre los 6 minutos se puso en ventaja frente a Cotagaita.


El segundo tanto llego en el minuto 27, mediante Juan Porco que puso la cuenta 2-0, demostrando que ya es el “dueño” del partido.
 
A medida que pasa el tiempo, el equipo de Stormers San Lorenzo, se afirma en la cancha. El equipo de Llallagua sufrió tres amonestaciones lo que le obligó a jugar con tranquilidad.
 
Pese a ello, el golero de Stormers, Chilo, logró contener un lanzamiento libre penal de Cotagaita en dos acciones y evito el empate del cuadro cotagaiteño.
 
Ante la desesperación del equipo de Cotagaita, se registró una acción descalificadora y fue expulsado Achura Párraga, dejando con 10 jugadores al cuadro de Cotagaita.
 
El partido, en el primer tiempo término con otra expulsión: Se fue de la cancha Fernando Taborga de San Lorenzo y ambos equipos están con 10 jugadores. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.