Banner publicitario
CARLOS FRANCO LAMENTA ACTITUD DE EX-JUGADORES DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARLOS FRANCO LAMENTA ACTITUD DE EX-JUGADORES DE SAN JOSE

 

Carlos Franco lamenta el actuar de
algunos exjugadores de San José
 
El exarquero de San José, Carlos Emanuel Franco, lamenta que hayan jugadores poco agradecidos con la institución orureña y mantengan demandas más aún teniendo en cuenta la actualidad de San José que vive en plena crisis económica.
 
El actual arquero de Real Santa Cruz aseguró que dejó a un lado la deuda que tenía el club con él en forma de agradecimiento y lamenta que algunos futbolistas no tengan la misma consideración.
 
"Tengo más de 100 partidos jugados con la camiseta de San José, copas internacionales, inclusive me he coronado campeón con esos colores, y aún así relegué mi deuda, teniendo en cuenta el mal momento que está atravesando el club.
 
Y me toca ver noticias de exjugadores que jugaron dos partidos reclamando fortuna de indemnización, qué tristeza", señaló el ‘Piru’ Franco en sus redes sociales.

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.