Banner publicitario
CINCO MIL ENTRADAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    CINCO MIL ENTRADAS

     


    Cinco mil entradas para el
    partido San José – Tomayapo
    -
    Todo se encuentra listo en la organización, para el partido que se jugará este sábado 17, entre los equipos de San José  y Real Tomayapo, por el torneo profesional del fútbol boliviano 2021.
    Los precios de las entradas serán los siguientes:
    Curvas; 25 bolivianos
    General: 30 bolivianos
    Preferencia, 35 bolivianos


    El informe corresponde al directivo Andrés Cabrera, quien anticipó que todo se encuentra listo para el jugar con el cuadro de Tarija.

    Se imprimieron 5 mil entradas, de los cuales ya se vendió 2 mil entradas. Un socio adquirió esa cantidad en forma anticipada como apoyo al club, dijo Andrés Cabrera, directivo del club.

    UNA SORPRESA
    El dirigente Andrés Cabrera, también anunció que existe una persona (inversor) de Oruro que comprometió invertir 3 millones de dólares y es posible que en la asamblea de socios pueda presentarse la noche de este viernes16 de julio.
     
    El anuncio sorpresivo, por el momento no es creíble, pero se debe esperar que sucede en la asamblea de los 35 socios que están definiendo el futuro del club San José.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.