Banner publicitario
EL VALOR DE SAN JOSÉ EN EUROS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL VALOR DE SAN JOSÉ EN EUROS

 
Según Tranfer markt.es, el equipo
de San José cuesta 49 mil euros
-
El club San José que tiene habilitados 24 jugadores, tiene un costo de 49 mil euros y un  valor total de 1.18 millones de euros, datos obtenidos de la Empresa Transfer Markt.es.
 
La publicación corresponde al club Royal Pari en su página de Facebook, donde se conoce la valorización del equipo y luego del club como institución.
 
Por ejemplo en este informe, el equipo profesional el club Royal Pari de Santa Cruz, que cuenta con 30 jugadores habilitados, tiene un valor de 252 mil euros. El valor total del club alcanza a 7.55 millones de euros.
 
Son datos interesantes que sirve para tener una idea, porque hasta ahora, ningún club avaló o desmintió la información que apareció en la cuenta de la Empresa Transfer Markt.es.


-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.