Banner publicitario
FÚTBOL FEMENINO CON DIEZ EQUIPOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FÚTBOL FEMENINO CON DIEZ EQUIPOS

Torneo de futbol femenino Oruro

Se jugará el torneo femenino
de fútbol con diez equipos
-
El próximo viernes 17 de julio, se iniciará el torneo oficial de fútbol femenino, organizado por la AFO, con la presencia de diez equipos, cuyo premio mayor será para el campeón, un cupo para jugar en la Copa “Simón Bolívar” femenina que organizará la Federación Boliviana de Fútbol.
 
El estadio “Jesús Bermúdez” será el escenario de la inauguración. Se logró la autorización del SEDEDE para utilizar el escenario en diálogo sostenido con el ejecutivo Juan Luis Soliz Mercado.
 
La próxima semana se cumplirá un acto de presentación del torneo en el Hall de la Gobernación, en presencia de invitados especiales.
 
Rolando Callejas, presidente del Comité de Fútbol de la Asociación de Fútbol Oruro, informó que los delegados de los diez equipos se organizaron mediante sesiones vía zoom, habiéndose determinado que el torneo arranque en la fecha prevista para permitir que el campeón tenga tiempo de prepararse para la cita nacional.
 
El torneo se jugará bajo el sistema de todos contra todos, partidos de ida y vuelta por acumulación de puntos.
 
Los equipos que se registraron son:
1.-Club Sajama
2.-Club Atlético Independiente
3.-Hatt Fútbol Club.
4.-Club Machacamarca
5.-Club Deportivo Ximar
6.- Club Deportivo Cali
7.-Club Junior Caracollo
8.-Futuro Fútbol Club
9.-Club Vía Europa
10.-Club Atlético Hermandad
 
PROGRAMA
En la primera fecha y el acto de inauguración se cumplirá en el principal campo de deportes de Oruro, donde se tiene previsto jugar cinco partidos, cuyo programa es el siguiente:
 
SÁBADO 17 DE JULIO
ESTADIO “JESÚS BERMÚDEZ ”
Sajama  vs. Futuro FC
Independiente  vs. Vía Europa
Junior Caracollo  vs. A. Hermandad
Club Machacamarca  vs. Hatt FC
Deportivo Cali  vs. Deportivo Ximar

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.