Banner publicitario
FUTBOL PROVINCIAL CON SEIS EQUIPOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOL PROVINCIAL CON SEIS EQUIPOS

 
Torneo Provincial San José Bolivia


SEIS EQUIPOS PROVINCIALES 
JUGARÁN POR UNA PLAZA
A LA COPA SIMÓN BOLÍVAR
-
Un total de seis equipos oficializaron su registro para competir en el torneo interprovincial de futbol, cuyo principal premio para el campeón, será una plaza para jugar en la próxima Copa Simón Bolívar que se iniciará el 18 de septiembre de 2021.
 
La novedad para el torneo es la creación y participación en representación de la Provincia Cercado, del equipo San José de Caracollo, que utiliza el uniforme y colores similares del club San José de Oruro.
 
Se conoce que este equipo tiene como entrenador a Waldo Quinteros, quién estaría trabajando con aficionados y autoridades del municipio de Caracollo.
Para la gestión 2021, el número de equipos se incrementó y se espera que los encuentros que se jugarán en los diferentes municipios, logren captar la atención de los aficionados.
 
La fecha de inicio del torneo no está definida y todo dependerá de las determinaciones que definan las autoridades de salud del Departamento de Oruro que tiene a su cargo del control con las medidas de bioseguridad del COVID 19.
 
 
OTROS
De la misma forma se dio a conocer la nómina de equipos que competirán:
1.-AMDECAR de Soracachi  (Provincia Cercado)
2.-CHALLAPATA de Challapáta, (Provincia Eduardo Abaroa)
3.-COOPERATIVA MINERA de Poopó (Provincia Poopó)
4.-EUCALIPTUS F.C. de Eucaliptus (Provincia Tomás Barrón)
5.-MUNICIPAL de Huanuni  (Provincia Pantaleón Dalence)
6.-SAN JOSÉ de Caracollo (Provincia Cercado)
 
TORNEO
El torneo se jugará en 30 fechas; cada equipo debe jugar cinco partidos y el campeón será el cuarto representante del fútbol orureño en la Copa Simón Bolívar.


Recordemos que tres equipos de la Asociación de Fútbol Oruro deben sumarse al número de cuatro para la cita nacional.
 
PARTIDOS
En presencia de los dirigentes de la FBF que tienen a su cargo el torneo Copa Simón Bolívar, se procedió con el sorteo de los partidos para las 10 fechas, sólo resta definir las fechas y la sede de los partidos:
 
PRIMERA FECHA
AMDECAR   vs. M. HUANUNI
CHALLAPATA  vs. SAN JOSÉ DE CARACOLLO
EUCALIPTUS  vs. COOPERATIVA  MINERA

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.