Banner publicitario
RETORNA AÑEZ AL EQUIPO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RETORNA AÑEZ AL EQUIPO

 

Jorge Añez fue habilitado
para jugar en Club San José
-
El futbolista Jorge Añez, fue habilitado para jugar en el club San José desde el próximo partido con Tomayapo, por la novena fecha del torneo del fútbol profesional boliviano 2021. El informe fue brindado por el presidente del Tribunal de Honor, Ernesto Aranibar Calancha.
 
Dijo que en carpeta tienen los nombres de siete jugadores, entre ellos Ronald Segovia, pero primero se debe solucionar el tema económico, es decir, el acuerdo para recibir sus emolumentos mensuales. 
 
Este tema está en manos de los dirigentes que quedan en el club San José o finalmente tendría que ser el Tribunal de Honor del club.


Por todo lo que está pasando, será la Asamblea de Socios que se realizará este viernes 16, presidido por Ernesto Aranibar Calancha, quienes definirán el futuro del club.
 
De acuerdo a la norma legal y por prelación de cargos en el directorio del club “santo”, solo se  puede habilitar el directorio que queda hasta el cargo de Secretario General.
 
Hasta el momento los dirigentes que renunciaron a sus cargos son el presidente y los dos vicepresidentes, entonces queda como Secretario General, Joel Pedro Valdez.
 
Del directorio elegido el pasado 15 de mayo 2021, solo quedan cinco miembros que tienen residencia en Oruro. Según informe de Adriana Romano, Secretaria de Comunicación, ningún dirigente que aún queda renunciará hasta solucionar el gran problema que soporta el club de los orureños.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.