Banner publicitario
LA PROXIMA SEMANA DEFINIRÁN EL FUTURO DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA PROXIMA SEMANA DEFINIRÁN EL FUTURO DE SAN JOSE

 


La próxima semana definirán
el futuro del club San José
-
ElSajama.com 05/07/2021.- El delegado del club San José de Oruro ante la FBF, Fernando Bueno, anuncio que la próxima semana se definirá el futuro del club San José, en el futbol profesional boliviano, cuando se informe a los socios la situación del club.
 
La información fue conocida este lunes 5 de julio, en una entrevista que sostuvo en el programa Facetas Deportivas de Santa Cruz, donde se hizo conocer la actual situación económica y administrativa del club de los orureños, pero dio a conocer la esperanza de contar con el apoyo de las autoridades e instituciones empresariales radicadas en Oruro.
 
Según Fernando Bueno, existe la posibilidad de superar el problema que soporta el club, pero se precisa el apoyo de todos los orureños y cambiar de sistema de administración. Se debe imponer un sistema de administración empresarial en todo sentido.
 
Dijo que lastimosamente en la ciudad de Oruro hay desconfianza en los empresarios y autoridades; nadie quiere apoyar para invertir sus recursos económicos en el club, porque creen que se actuará como los ex – dirigentes que dilapidaron los recursos económicos y luego renunciaron, por ello muchos solo esperan el desenlace final.
 
Remarcó que desde que Sebastián Bueno se postuló a la presidencia del club, nunca se habló de donación de recursos económicos, siempre se habló de inversión y en ese marco también se debe dialogar con las autoridades y empresarios de Oruro.
 
En este tren de cosas, se dieron un plazo para encontrar soluciones, por ello el diálogo con los dirigentes de los socios se mantiene y ambos buscan lograr soluciones que serán a largo plazo, pero con una administración empresarial seria.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.