Banner publicitario
LOS "SANTOS" LISTOS PARA JUGAR CON AURORA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS "SANTOS" LISTOS PARA JUGAR CON AURORA

 

Los “santos” están entusiastas para
rivalizar con Aurora en Cochabamba
 
En medio de buenos augurios de los hinchas, los equipos de reservas y el profesional del club San José, se trasladaron vía terrestre hasta Cochabamba para cumplir sus partidos frente a sus similares de Aurora, este sábado 9, en el estadio “Félix Capriles”.
 
El dirigente Andrés Cabrera, presidió la delegación que llegará en horas por la noche a Cochabamba y se hospedará en un hotel esperando la hora del partido. Existe entusiasmo renovado y ganas de cumplir lo mejor posible en el enfrentamiento con Aurora.
 
El equipo principal de San José, será el mismo que estuvo jugando bajo la dirección del fallecido Prof. Marcos Ferrufino, aunque en el equipo principal no estarán Kevin Fernández que está delicado de salud y el atacante Boris Condori que ahora juega en Palmaflor.
 
El entrenador argentino Domingo Sánchez, no se hizo mucho problema porque encontró a los sustitutos que este sábado debutarán.
 
La afición deportiva está consciente que será un partido muy difícil, tomando en cuenta la diferencia que existe entre el Aurora y San José en materia de jugadores, pero los “santos” dijeron que dejarán todo en la cancha para brindar una alegría a los orureños.
 
LOS PARTIDOS
El equipo de las Reservas, jugará desde las 10:00 horas con su similar de Aurora, en el escenario del club aurorista.
El encuentro profesional  se disputará desde las 14:30 horas en el “Félix Capriles”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.