Banner publicitario
NUNCA HUBO UN G-6 EN EL FUTBOL BOLIVIANO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NUNCA HUBO UN G-6 EN EL FUTBOL BOLIVIANO

 



Nunca hubo G-6 en
el fútbol boliviano

“Nunca hubo G-6” en el futbol boliviano; Esta fue la revelación que hizo el presidente del club Wilstermann, Grover Vargas, quien se encontraba junto a Fernando Costa, presidente de la FBF que este lunes 19, se reunió con dirigentes del equipo cochabambino.
 
“No hay G - 6, G-12 o G-20 ni nada, solo estamos los 16 clubes profesionales que tratamos de encontrar soluciones para superar nuestros problemas internos, porque la economía no funciona”, dijo Vargas.
 
La respuesta sorprendió a los periodistas, pero, la sorpresa fue mucho mayor cuando se conoció que el presidente de la FBF Fernando Costa, también visitará Santa Cruz para dialogar del mismo tema con los dirigentes de los cinco clubes (Oriente,Blooming, Royal Pari, Guabirá y Real Santa Cruz), aunque la fecha no se anunció.
 
Por otra parte se supo el comentario de otros dirigentes de clubes y asociaciones en sentido que Fernando Costa, ya inicio su campaña electoral para seguir presidiendo la FBF porque el próximo año 2022, debe elegirse al nuevo Comité Ejecutivo de la FBF y busca lograr alianzas….VIDEO.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.