Banner publicitario
PONEN EN DUDA PRESENTACION DE SAN JOSÉ ANTE ORIENTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PONEN EN DUDA PRESENTACION DE SAN JOSÉ ANTE ORIENTE

no-hubo-quorim

  

En duda presentación de
San José ante Oriente
-
Se puso en duda la presencia del primer plantel de futbol de San José en Santa Cuz para jugar con Oriente Petrolero el próximo miércoles  4 de agosto por falta de recursos económicos.
 
Los pocos socios que llegaron a la asamblea general que debía cumplirse este sábado 31 de agosto, en el local de los trabajadores de Obras Públicas Municipales, presentaron propuestas divididas. Las personas que llegaron a la reunión fueron 20 entre socios e hinchas.
 
Unos cuantos quieren que se declarare la quiebra y que el club deje de competir en el futbol profesional boliviano y, otros piden que en base al plan elaborado por Tribunal de Honor se mantenga al equipo en actividad.
 
Por falta de quórum, la asamblea fue suspendida para el día lunes  2 de agosto, en el mismo local, con el fin de definir el futuro de la institución deportiva.
 
El Dr. Ernesto Aranibar, presidente del Tribunal de Honor, dijo que hasta ahora hicieron todo lo posible para lograr recursos y cumplir con algunos pagos, particularmente para logística y administrativas para que los equipos juvenil y el profesional de San José, viajen y compitan en el torneo.
 
Sin embargo actualmente existe insolvencia económica y no se garantiza el viaje del equipo a Santa Cruz el próximo miércoles.
Dijo que para el viaje se precisa 3 mil dólares y no existe en el club esa cantidad.


De manera que el día lunes 2 de agosto se definirá el futuro del club de los orureños por los “socios” y los hinchas. El Dr. Aranibar Calancha, dijo que en esa reunión se explicará la situación jurídica y técnica, tal como manda el Estatuto Orgánico.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.