Banner publicitario
POSTERGAN ASAMBLEA DE SOCIOS DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POSTERGAN ASAMBLEA DE SOCIOS DE SAN JOSE


Postergan asamblea de socios
de San José, hasta el domingo
11 en la Avenida Cívica
-
Debido a la inhabilitación del anfiteatro de la Facultad de Economía, fue postergada la asamblea de socios del club San José para el domingo 11 de julio a las 09:00 horas, en las graderías de la Avenida Cívica.
 
La sesión debía empezar a las 17:00 horas, pero el escenario se encontraba en desorden porque el viernes 8, se procedió a la fumigación de los ambientes, como parte de los protocolos de bioseguridad por el COVID 19.
 
Al final se informó que no se podía habilitar el escenario por espacio de 48 horas, lo que obligo a tomar la determinación de suspender la reunión para el domingo 11.

Pese a la protestas de ex - dirigentes de los hinchas y socios que en el reciente pasado apoyaron a otras personas que llegaron del interior y se habilitaron como socios y fueron candidatos en las elecciones, el Tribunal de Honor, determinó la postergación de la asamblea.
 
El presidente del Tribunal de Honor Dr. Ernesto Aranibar que se encontraba junto a los miembros de su directorio y también cuatro dirigentes del actual directorio, puso en consideración la determinación de postergar y dio por concluido la reunión.
 

MUÑECOS
Lo novedoso de esta jornada es que un grupo de hinchas se presentaron en el frontis de la Facultad de Economía con muñecos de papel que representan a los ex - dirigentes y ex - futbolistas que han provocado el daño económico al club de los orureños.
 
Los muñecos serán quemados en presencia de los hinchas orureños, como una forma de protesta por el daño que se causo al club San José.
 
Dijeron que jamás se olvidarán y exigirán que se inicie las acciones judiciales para recuperar los 750 mil dólares que se llevó la familia del ex - dirigente de la FBF y The Strongest, Freddy Tellez, con el amparo del fallecido dirigentes César Salinas Sinka. El dinero corresponde al club San José y es parte del premio que gano el club optando ele titulo de campeón nacional de futbol el año 2018.

También se pedirá judicialmente la entrega de los informes y descargos de los dineros que recibieron de la FBF los ex – dirigentes desde la gestión Wilson Martínez adelante, los mismos que se “pasean impunes por las calles de las ciudades de Oruro, La Paz, El Alto y Santa Cruz”.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.