Banner publicitario
EL LIBRO DE PASES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL LIBRO DE PASES

 


CLUBES PUEDEN TRANSFERIR
A NUEVOS FUTBOLISTAS
HASTA EL 28 DE JULIO 2021
 
El director de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Adrián Monje, admitió que la circular que esa instancia envió a los clubes el 29 de junio originó una serie de confusiones en lo que respecta a la transferencia de futbolistas de un club a otro en la misma temporada y aclaró que “las habilitaciones están abiertas para todos hasta el miércoles 28”.
 
Más adelante se aclaró que “realizada la consulta a FIFA sobre la participación de jugadores que no tuvieran contrato vigente, que el mismo hubiera concluido o rescindido entre partes hasta el 30 de junio de 2021, estos podrán ser registrados y habilitados en otro club durante el mismo campeonato en la presente gestión, al tener solo un torneo en la temporada de forma excepcional a consecuencia de la pandemia de la COVID-19”.
 
“La nota que enviamos a los presidentes te da a entender que un futbolista para jugar en otro club debería haber rescindido su contrato hasta el 30 de junio para ser habilitado, caso contrario no estaría dentro de los plazos, pero no es así”, declaró Adrián Monje ante los clubes que realizaron observaciones el accionar de Monje.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.