Banner publicitario
REAL GOLEÓ A SAN JOSÉ 5-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL GOLEÓ A SAN JOSÉ 5-0

 

Real Santa Cruz golea
a San José por 5-0
-
Una nueva derrota de San José, esta vez ante Real Santa Cruz por 5-0, tras un primer tiempo de 2-0 en su  favor que tuvo a Reyes y Saucedo como los autores de cuatro goles y el autogol de  Rodrigo Delgadillo dejo la cuenta muy amplia.
 
Sucedió lo que se presumía, se impuso la experiencia de los jugadores de Real y esta vez, Carlos Saucedo jugó un partido completo y anotó dos goles para su satisfacción personal.
 
Los de Real Santa Cruz demostraron que estaban dispuestos al triunfo cuando en el minuto 2, Edarlyn Reyes, convirtió el gol de apertura en una jugada donde la defensa de los “santos” se confundieron  debido a la velocidad de la acción.
 
Después en el minuto 9, otro error de la defensa y el golero Nova
Quedo sorprendido con la acción de Saucedo que solo empujo el balón al fondo de las redes, anticipándose a la reacción de los “santos”, 2-0.
 
En la segunda parte ingreso más resuelto el cuadro de Real y también cundió el nerviosismo en la defensa de San José. Sobre dos minutos de juego, Rodrigo Delgadillo se confundió y  metió el balón a su propio arco, dejando el 3-0 en favor de los “Leones blancos del pajonal”.
 
Con el dominio absoluto de Real Santa Cruz, siguió el partido y nuevamente fue Edarlyn Reyes sobre el minuto 80 convierte el cuarto gol, 4-0.


En el minuto 89, nuevamente Carlos Saucedo anotó el segundo de su cuenta personal dejando el 5-0.
 
Cundió la alegría en la gente de Real que estrenó otro entrenador, mientras que en San José hubo la resignación habitual, tal como sucedió en los once partidos que jugó.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.