Banner publicitario
SAN JOSE DEBE FUNCIONAR BAJO EL SISTEMA EMPRESARIAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE DEBE FUNCIONAR BAJO EL SISTEMA EMPRESARIAL

 

El Club San José debe
funcionar como empresa
-
La presidenta de la Federación de Empresarios Privados de Oruro, Lic. Elvira Valdez, opinó que el club San José de Oruro debe funcionar en el marco del sistema de Empresa,“debe ser un sistema empresarial”, para ordenar su actividades y realizar sus labores en el marco de las normas que permitan administrar mejor sus bienes y su economía.


Solo de esa forma, los empresarios de Oruro que deseen,  podrían acceder a trabajar e invertir en el club. Se debe dejar trabajar sin presiones porque la situación actual del club es muy delicada.
 
Si bien en Oruro, en este momento, la economía de los empresarios no es buena debido al Covid 19, se advierte que existen algunos empresarios que se podrían animar a invertir pero, sin presiones de ninguna naturaleza.


No se debe creer que los recursos económicos serán donaciones, se trata de inversiones que deben recuperar con una buena administración.
 
Es posible que este viernes en la reunión de socios, se conozca más detalles de este tema.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.