Banner publicitario
SAN JOSÉ RUMBO A COCHABAMBA..! - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ RUMBO A COCHABAMBA..!

 


Oficial.-
Equipo de San José
jugará con Aurora
-
El plantel de San José de Oruro viajará a Cochabamba para jugar el sábado 10 de julio con Aurora, en el reinicio del torneo profesional de fútbol 2021, desde las 14:30 horas en el estadio “Félix Capriles”.
 
La determinación surgió luego que los jugadores se reunieron por  espacio de 120 minutos con los miembros del Tribunal de Honor, que por mandato del Art. 40 del Estatuto del Club San José, puede intervenir para apoyar en la busca de soluciones a los problemas que estuviera pasando la institución.
 
El presidente, Dr. Ernesto Aranibar Calancha y los miembros del directorio, mantuvieron una reunión desde las 14:00 horas con el plantel de jugadores en instalaciones del Complejo “Húngaros del 55”, donde se hizo una amplia explicación del problema y les propuso una proyecto que impulsará el Tribunal de Honor, con el objetivo de superar el mal momento tanto en el plano económico y administrativo.
 
La próxima semana se cancelará lo comprometido a los jugadores, es más, el club seguirá jugando en el actual torneo profesional de fútbol de la FBF.
 
Los futbolistas aceptaron la propuesta y afirmaron que confían en los miembros del Tribunal, que son gente que radica en Oruro y existe credibilidad que sus compromisos serán cumplidos y el equipo seguirá en el torneo profesional de fútbol.
 
En consecuencia, el equipo de San José, jugará con Aurora en Cochabamba y el viaje está previsto para este viernes en la noche.


Los miembros del Tribunal de Honor y los dirigentes del club, preparan todo el material logístico para el viaje de la delegación.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.