Banner publicitario
SE VAN OTROS CUATRO DIRIGENTES DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SE VAN OTROS CUATRO DIRIGENTES DE SAN JOSE


OTROS CUATRO DIRIGENTES DEL
CLUB  SAN JOSÉ  RENUNCIARON 

Otros cuatro dirigentes del club San José, renunciaron a sus cargos y prácticamente la institución quedó en manos del Tribunal de Honor presidido por el Dr. Ernesto Aranibar Calancha.
 
Los dirigentes que renunciaron a sus cargos son Joel Valdez, secretario general; Jaquelin Maclovia Azurduy Uriarte, secretaria de actas, Orlando Vladimir Joaniquina Céspedes, secretario deportes y Adriana Gloria Romano, secretaria de prensa.
 
Los dirigentes expresaron agradecimiento a los socios que les permitieron apoyar al Club San José, pero ya no es posible seguir como hasta la fecha.
 
Los partidos que jugó el equipo en Oruro, no recibió el apoyo masivo de los aficionados. Pidieron que el pueblo reaccione y apoye con mayor determinación al club de los orureños.
 
Para el partido que jugará San José frente a Nacional Potosí el viernes 30 de julio desde las 15:00 horas, el presidente del Tribunal de Honor, Ernesto Aranibar y su directorio deberán preparar todo el material logístico y administrativo y cumplir con el fútbol boliviano y particularmente Oruro.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.