Banner publicitario
SOCIOS DEFINEN EL FUTURO DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SOCIOS DEFINEN EL FUTURO DE SAN JOSE

 

Socios debaten el futuro de San José
-
Un grupo limitado de socios e hinchas del club San José de Oruro, al promediar las 19:00 horas de este viernes 16 de julio de 2021, reanudaron la sesión ordinaria que el pasado lunes 12 de julio quedó en cuarto intermedio, en el salón del Sindicato de Obras Públicas Municipales.


En este momento se encuentran  escuchando los informes del presidente del Tribunal de Honor del club Dr. Ernesto Aranibar y también se leerán los tenores de las notas que hizo llegar el ex - presidente Sebastián Bueno Flores, que el pasado jueves 15 de julio de 2021 renunció al cargo, argumentando que fue un pedido de un grupo ex - dirigentes y el Tribunal de Honor.


Se dijo que la  sesión  es “privada” motivo por el cual el periodismo deportivo de Oruro decidió abandonar las instalaciones y esperar que definan el futuro del club.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.