Banner publicitario
TRIBUNAL DE HONOR, NO INTERVINO EL CLUB SAN JOSÉ (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TRIBUNAL DE HONOR, NO INTERVINO EL CLUB SAN JOSÉ (VIDEO)


El Tribunal de Honor no
interviene el club San José

-
El presidente del Tribunal de Honor del Club San José, Dr. Ernesto Aranibar, aclaró que en ningún momento se está interviniendo el club de los orureños porque, viendo la actual situación decidieron aplicar el Art.40 del Estatuto del club porque está “en caso de peligro institucional”.
 
Dijo que es deber del Tribunal de Honor, velar por los intereses del club de los orureños en casos como el que soporta la institución en estos momentos y consideran que se deben tomar acciones para evitar mayores daños al club santo.
Tribunal de honor San Jose de Oruro
 
PROBLEMAS
Consideran que el presidente Sebastián Bueno, está soportando problemas que heredo de otras gestiones, por ejemplo, un mandamiento de apremio por un caso administrativo que se generó en la gestión de Wilson Martínez hace tres años. El pago de beneficios a la ex – secretaria.
 
Otra irresponsabilidad del ex – presidente Wilson Martínez Piérola, provocó una acción legal de reclamo porque no se entregó un premio de una motocicleta que se sorteó en una rifa, en un partido que jugó San José en el estadio “Bermúdez”.
El supuesto beneficiado, dice que pese a los reclamos que hizo no fue escuchado por el ex – dirigente.
 
Actualmente la sede del club, que en realidad corresponde al Comité Cívico de Oruro, se encuentra clausurada y precintada. Nadie puede abrir la oficina.
 
Por ello en la reunión que sostendrán este viernes los socios del club, no podrá estar en Oruro, pero tienen confianza que el resto de los dirigentes que conforman su directorio estarán presentes para brindar más explicaciones….VIDEO

 


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.