Banner publicitario
VENTA DE ENTRADAS PARA SAN JOSÉ - NACIONAL POTOSÍ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VENTA DE ENTRADAS PARA SAN JOSÉ - NACIONAL POTOSÍ

SANJOSEVSNACIONALPOOTOSI

 
Los orureños, obligados a
apoyar al club San José
-
Para el partido San José – Nacional Potosí, se dispuso la venta  entradas en diferentes lugares de la ciudad capital, porque “es hora que los orureños apoyen al club”, dijo el presidente del Tribunal de Honor Dr. Ernesto Aranibar Calancha.
 
Desde este jueves se ponen a la venta las entradas que tiene el siguiente valor:
Bs. 30.- Preferencia
Bs. 25.- General
Bs. 20.- Curvas
Bs. 10.- niños
 
Una vez que renunciaron a la institución los últimos miembros del anterior directorio, cumpliendo el Estatuto Orgánico del club San José, el Tribunal de Honor asume funciones durante 3 meses hasta la designación de un nuevo directorio.
 
Se pidió el apoyo masivo de los aficionados para emprender una lucha que tiene por objetivo evitar el descenso de categoría en forma deportiva.
 
Solo con el apoyo de los aficionados, el club de los orureños podrá salir de la actual situación por ello se pide el apoyo de todos los hinchas  que viven en Oruro y en el resto del país, quienes advirtieron que desean cooperar, pero se niegan a relacionarse con los “ladrones” que le hicieron mucho daño al club orureño.
 
La venta de las entradas se cumplirá en la plaza de armas “10 de Febrero” por este día y el viernes día del encuentro en instalaciones del estadio “Jesús Bermúdez” desde horas de la mañana.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.