Banner publicitario
EL PRÓXIMO TÉCNICO DE SAN JOSÉ, SERÁ DE ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL PRÓXIMO TÉCNICO DE SAN JOSÉ, SERÁ DE ORURO

Tecnico y tribunal de honor
(Izq) Técnico Sánchez que renunció, (Der) Ernesto Aranibar presindente Tribunal de Honor


El próximo entrenador de
San José, será de Oruro

-

El Tribunal de Honor del club San José, aún no tomó una determinación para contratar el nuevo entrenador del equipo que reemplace al argentino Domingo Sánchez, quién renunció a su cargo tras el partido que el cuadro santo perdió ante Always Ready por 4-0.
 
El presidente Ernesto Aranibar, dijo que existen muchos postulantes, tanto nacionales y extranjeros, pero se contratará a un técnico  de Oruro porque el presupuesto que disponen es limitado.


“No podemos traer a un técnico de renombre, porque nuestra economía es difícil, además no queremos que las deudas sigan creciendo”, explico.
 
Es posible que hasta fin de semana se defina la contratación del nuevo entrenador. Se conoce que en la lista de aspirantes están Dionisio Gutiérrez, Valentín Sanca y el Prof. Teodoro Cárdenas Troncoso.
 
DIALOGARÁN
Por otro lado dijo que el Tribunal de Honor dialogará con el entrenador  renunciante Domingo Sánchez para llegar a un acuerdo y negociar el pago de sus haberes devengados de tres meses.
 
Dijo que existe confianza que habrá un acuerdo. Se conoce que su haber mensual para él como entrenador y su cuerpo técnico es de 7 mil dólares por mes.

Los dirigentes no cuentan con un documento oficial o el contrato que firmó el técnico Domingo Sánchez con la dirigencia del club San José que presidía Sebastián Bueno.  En base al contrato vigente se negociará.

 
LICENCIADOS
Hasta el próximo lunes 30 de agosto fueron licenciados los jugadores del primer plantel, quienes tendrán un descanso merecido tras los partidos que jugaron en Oruro y el interior.
 
TRECE PARTIDOS
San José de Oruro, debe jugar en la segunda fase del torneo 2021, 13 partidos más, de los cuales seis como local y siete de visitante.


Banner

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.