Banner publicitario
EL SEXTO EMPATE DE BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL SEXTO EMPATE DE BOLÍVAR

 


Otro empate de Bolívar
 y lo deja postergado
-
Es el sexto empate que consigue el equipo de Bolívar en el fútbol profesional boliviano. No pudo con Royal Pari en Santa Cruz y termino 1-1 cuando restaban dos minutos para el final del encuentro. Fue una bronca total para los celestes.
 
En cambio los de Royal Pari, celebraron el empate porque el punto es valioso para sus aspiraciones, además jugar con Bolívar siempre es muy difícil.
 
Con este resultado y al cabo de la primera rueda del torneo 2021, Bolívar quedo en el puesto 7 en la tabla de posiciones con una diferencia de 10 puntos con el líder The Strongest (34), lo que supone que la segunda ronda será muy intensa, tomando en cuenta que el torneo será el único que se juegue en la presente gestión.
 
Buen número de aficionados se dieron cita al estadio “Tahuichi” Aguilera de Santa Cruz, acompañados de una banda de músicos que animaron la noche futbolera.
 
La sorpresa se registró en el minuto 10, cuando Gabriel Villamil, que esta vez jugó por el costado derecho, recibió un buen servicio de Erwin Saavedra y derrotó al golero Diego Méndez de Royal. Fue tan rápido la jugada que sorprendió a todos.
 
Al cabo del primer tiempo no hubo más goles y el sistema que emplearon ambos equipos mantuvo el marcador en favor de Bolívar por la mínima diferencia, pero sin ninguna garantía, porque los de Royal, tuvieron muchos problemas para conseguir el empate.


En la segunda parte, dio la impresión que Bolívar estaba asegurando la victoria con el 1-0 pero en el minuto 88, apareció la figura del moreno Rubilio Castillo para convertir el gol del empate, 1-1.
 
Sucede que Royal jamás se dio por vencido y luchó hasta el final y aprovecho un error de la defensa que había quedado confundida, para anotar el gol del empate.
 
Por lo visto hasta ahora, en la segunda ronda se producirán partidos de mucha intensidad porque las condiciones para ocupar el título de campeón y situarse entre los 8 mejores del torneo, tienen opciones por lo menos unos doce equipos.
 
La zona del descenso se tiene asegurado la caída de San José de Oruro, pero el descenso indirecto tendrá su lucha aparte entre Real Potosí y Blooming.


 LOS RESULTADOS
Los resultados de la fecha 15 del torneo 2021, quedaron de la siguiente forma:

FECHA  15
DOMINGO 15 DE AGOSTO 2021
En Santa Cruz – FINAL..!
ORIENTE PETROLERO   0  -  0  NACIONAL POTOSÍ
 
En Cochabamba – FINAL…!
-
WILSTERMANN   4  -  0   SAN JOSE
GOL: 67´Humberto Osorio (Wilster)
GOL: 68´Humberto Osorio (Wilster)
GOL: 69´Patricio Rodríguez   (Wilster)
GOL: 87´ Rodrigo Vargas (Wilster)
-
En Santa Cruz – FINAL..!
-
ROYAL  PARI   1  -   1  BOLÍVAR
GOL; 10´ Gabriel Villamil (Bolívar)
GOL: 88´Rubilio Castillo (Royal)
 
SÁBADO 14 DE AGOSTO 2021


En El Alto – FINAL..!
ALWAYS READY   2  -   0   AURORA
GOL: 47´ Carmelo Algarañaz (CAR)
GOL: 92´ Carmelo Algarañaz (CAR)
-
En Cochabamba – FINAL..!
 
PALMAFLOR   2 – 0  REAL TOMAYAPO
GOL: 27´Carlos Gomes (Palmaflor)
GOL: 93´Carlos Gomes (Palmaflor)
-
 
En La Paz – FINAL..!
-
THE  STRONGEST   1  -  2  REAL SANTA CRUZ
GOL: 13´Miguel A. Ríos (Real)
GOL: 41´Samuel Guzmán ( Real)
GOL: 73´ Ronaldo Martinez (The Strongest)
-
VIERNES 13 DE AGOSTO 2021
En Santa Cruz -  FINAL..!


INDEPENDIENTE    2  -  1    GUABIRA
GOL: 46´Denilson Valda  (Inde)
GOL: 71´Mijail Aviles (Inde)
GOL:75´Heber Leaños (Guabirá)
 
En Potosí – FINAL..!
-
REAL POTOSI  3  -  1   BLOOMING
GOL: 32´Abraham Cabrera (Real)
GOL: 56´Bismark Ubah (Real)
GOL: 65´Leinar Escalante (Real)
GOL: 74´Richard  Arauz (Blooming)
-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.