Banner publicitario
EQUIPO DE RESERVAS DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EQUIPO DE RESERVAS DE SAN JOSE

San-Jose-Reservas


Las reservas de San José
acumularon 6 unidades
-
En 10 partidos que jugaron, el plantel de fútbol de las Reservas de San José, acumularon 6 puntos, producto de dos victorias en el actual torneo que se realiza en forma paralela con la Primera profesional.
 
El pasado 8 de agosto jugó con la representación del club The Strongest y perdió por la cuenta 3-1, tras un primer tiempo donde perdía por 2-0, con anotaciones de Franco Andrade y  Gonzalo Vaca.
 
En el segundo tiempo, descontó el cuadro de San José mediante Daniel Cabrera a los 53 minutos y luego llegó el gol de Gabriel Sotomayo para el tigre paceño, a los 75 minutos.3-1

Tabla-Posiciones-RESERVAS

ACEPTABLE  LABOR
 Para satisfacción de los jugadores juveniles y menores del cuadro de la V azul, su respuesta deportiva les avizora un buen futuro. Todo depende de los mismos jugadores, que se prodiguen para seguir mejorando el nivel técnico que es lo fundamental para un futbolista.
 
El equipo de las Reservas tiene como entrenador al Prof.Giovani Herbas Torrez y forman parte del plantel un total de 28 jugadores.




sanjosevs-The-Strongest

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.