Banner publicitario
FABOL RECHAZA PRETENDIDA VIGENCIA DEL TSA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FABOL RECHAZA PRETENDIDA VIGENCIA DEL TSA

LOS-DE-FABOL

 

FABOL convoca a futbolistas
a iniciar demandas laborales
a  los clubes deudores

Acusando a Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, de desconocer los acuerdos firmados con FABOL, jugadores y dirigentes de los clubes profesionales de Bolivia, el Comité Ejecutivo de la Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia, decidió tomar acciones en defensa de los derechos de los futbolistas en  Bolivia.
 
Un extenso documento emitido por esta organización que reúne a todos los futbolistas profesionales, se ratifica el desconocimiento de la ilegal pretensión de dar vigencia a un Tribunal Superior de Apelación – TSA que jamás fue elegido de acuerdo a las normas establecidas en la CONMEBOL Y LA FIFA.
 
“Tratándose de derechos consagrados en la Constitución Política del Estado, invitamos a todos los ex futbolistas que a partir del año 2007 a la fecha, hubiesen militado en algunos de los clubes de la ex Liga del Fútbol Profesional Boliviano – LFPB, la actual División Profesional de la FBF y/o clubes de Asociaciones Departamentales, se apersonen o se contacten con FABOL, para que reciban el asesoramiento necesario para iniciar las demandas laborales que les permita reclamar a sus clubes lo que por derecho y mandato de la Ley les corresponda.


Por la importancia del caso para el club San José de Oruro, y los futbolistas de los 16 clubes profesionales y las 9 asociaciones departamentales, damos a conocer el documento en su integridad:

-
FABOL1
FABOL2 FABOL3

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.