Banner publicitario
HUANUNI. SHALON Y SUR CAR IMPARABLES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    HUANUNI. SHALON Y SUR CAR IMPARABLES

    HUANUNI
    Oscar Mendieta, goleador de Sur-Car


    Huanuni, Shalón y Sur-Car
    rumbo a la “Simón Bolívar”
    -
    Los equipos de Empresa Huanuni, Deportivo Shalón y Sur Car triunfaron y ya mantiene distancias con el resto de los planteles que buscan un pasaje para jugar en la Copa “Simón Bolívar” 2021 desde el mes de septiembre.
     
    Los partidos corresponde a la quinta fecha del torneo Primera “A” de la Asociación de Fútbol Oruro, y se jugaron en el estadio “Jesús Bermúdez”
     
    GOLEADA
    MAXIMILIANO-CABRAL
    Maximiliano Cabral figura del partido del cuadro de Huanuni

    La victoria más sonada fue de Empresa Minera Hunauni que no tuvo compasión del Deportivo Kala y lo derrotó por la cuenta 8 goles contra 3, en partido donde la figura de Maximiliano Cabral se impuso por su efectividad para anotar goles. Hizo 3 tantos.

    La goleada fue fortalecida con buenos goles de Víctor Chila con dos oportunidades y luego siguieron Nilo Flores, Carlos Nina Flores y Wilmer Ichazo.
     
    El triunfo se concretó en el segundo tiempo, donde hubo dos lanzamientos penales de un cuadro de Huanuni que estuvo con las luces encendidas y no perdono nada para marcar la diferencia.
     
    Con 12 puntos en las posiciones, es el primer favorito para ocupar la primera casilla en 5 partidos jugados.


    SUR CAR CON LO JUSTO
    Tras ir perdiendo por 1-0 ante San Isidro en el primer tiempo, el once de Sur Car reaccionó y aplico un juego veloz por las puntas, para sorprender al rival y concretar los goles que le dieron felicidad y tranquilidad.
     
    Jorge Ayala en el minuto 31, abrió la cuenta para San Isidro. Fue una jugada infeliz, producto de un error en la defensa de Sur-Car.
     
    primeraA En el segundo tiempo, el entrenador Marrupe, hizo algunos cambios y colocó a los jugadores con más dinámica en la cancha para convertir al equipo en más efectivo y arremetedor.
     
    Enrique Manchuca, en el minuto 58´, logro el empate en una acción interesante, 1-1.
     
    La presión de Sur Car se mantuvo obligando al rival a extremar recursos para controlar pero no tuvo éxito, porque fue el turno de hábil Oscar Mendieta que convirtió dos goles espectaculares a los 72 y 83 minutos, dejando en la “lona” a su rival que no pudo reponerse.
     
    Guapeando y anotando goles, el once de Sur Car termino el partido, justificando el gran triunfo que por ahora lo coloca en el tercer lugar en las posiciones.
     
    OTROS RESULTADOS
    En horas de la mañana, se jugaron dos partidos en la cancha “C” del complejo deportivo, donde Oruro Royal sometió a Totora por 2-1.


    En el minuto 22, Kevin Ferreira abrió la cuenta, pero cuando se jugaba el minuto 30, Estefan Loga logro el empate para Totora, 1-1.


    Cuando se jugaba los 84 minutos se hizo presente en el marcador Eliot Torrez para dejar la cuenta 2-.1 en favor del Oruro Royal.


    GANO SHALON
    Deportivo-Shalon En el segundo encuentro, con goles de Wilbert Candia a los 17 minutos y Gustavo Galvan a los 27 minutos, el plantel de Deportivo Shalon derrotó a Escara por 2-0.
     
    PRÓXIMA FECHA
    El torneo de la categoría Primera “A”, seguirá el miércoles  18 de agosto, con partidos que corresponden a la sexta fecha.
     
    FECHA: 6
    DEP. TOTORA               vs.     DEP.  KALA          
    SUR CAR                      vs.     ORURO ROYAL
    ESCARA                        vs.     SAN ISIDRO      
    A.F.I.Z.                           vs.     DEP. SHALON
     

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.